TENDENCIAS

5 lugares para tomar fotos bonitas en Bogotá

Compartir
arriba izquierda arriba derecha abajo izquierda abajo derecha
¿Por qué es importante?
¿Estás buscando planes en Bogotá? Te traemos cinco lugares increíbles para que conozcas, te tomes unas fotos bien instagrameables y pases un rato agradable con tus amigos, familiares o pareja.

Bogotá es una ciudad muy grande que está llena de sitios increíbles para tomar fotos. La hermosa vista panorámica de la ciudad y los espacios que combinan arquitectura colonial con edificaciones modernas ofrece unas muy buenas postales. Existen puntos en la ciudad que son tradicionales para tomar buenas fotos: la Plazoleta del Chorro de Quevedo, el barrio La Macarena, la Plaza de Usaquén o el barrio La Esmeralda. Sin embargo, hoy queremos contarte de cinco lugares modernos ideales para que te tomes las mejores fotos. Además, en algunos de estos spots que te mencionaremos podrás disfrutar de la gastronomía local y de innovadoras bebidas para pasar un rato agradable.

1. Fotoland

Este maravilloso espacio se encuentra ubicado en la Calle 65 # 17-35 en Chapinero cerca a la Plaza de Lourdes. Está diseñado para los amantes de la fotografía, el video o para cualquier persona que esté buscando fotos divertidas para sus redes sociales. Cada rincón de esta casa está equipado con accesorios, luces y colores que crean diferentes ambientes distribuidos en siete espacios con más de 18 sets diferentes. Verás como sus escenografías te permitirán tomar fotos clásicas, bohemias, divertidas, urbanas, vintage y hasta góticas. Puedes llevar tu propio vestuario para hacer cambios de look y lograr las mejores tomas, también te dejarán llevar tus propios equipos de iluminación e incluso a tu mascota, ya que el lugar es pet friendly.

La entrada y el uso del espacio tiene un valor de 25.000 pesos por persona durante una hora. Incluso, si así lo deseas, podrás alquilar todas las instalaciones exclusivamente para ti. Solamente tendrás que enviar un mensaje directo a la cuenta de Instagram de Fotoland para separar tu cita el día y en el horario que quieras.

2. Bunny

Se encuentra ubicado en la Calle 90 # 16-56 en la terraza del Mercado del Chicó y trae una propuesta muy colorida y llena de luces neón perfecta para tomar fotos. El sitio ofrece un concepto de deliciosos cócteles helados (frozen warm up) para todos los gustos, piscina de pelotas y maquinitas. Los costos de las bebidas varían desde los 9.000 pesos hasta los cocteles de mayor tamaño estilo ‘guaya’ por 39.000 pesos. El ambiente es muy relajado y se presta para una buena fiesta, por lo que además de tomarte fotos podrás compartir con tus amigos o con tu pareja.

También venden cocteles sin alcohol por lo que los más pequeños (mayores de 10 años) también podrán disfrutar hasta las 6 de la tarde. No debes pagar entrada, solamente lo que consumas dentro del lugar y tampoco debes reservar para visitarlo. Además, Bunny es pet friendly.

3. Museo para selfies - Ichiraku Ramen e Ichiland Maid café

En el corazón de la Candelaria en la Carrera 3 # 12c-18 encontrarás el Museo Para Selfies creado por Ichiraku Ramen e Ichiland Maid café, dos espacios gastronómicos inspirados en la comida y en el ánime japonés. Los tres lugares son perfectos para tomarte fotos, pero en el Museo de Selfies encontrarás más de ocho habitaciones diferentes que fueron diseñadas por artistas urbanos de Colombia y que están adecuadas con trípodes y las luces para que, sumadas con toda tu creatividad, saques las mejores tomas.

El costo de entrada a este sitio es de 25.000 pesos para adultos, 20.000 pesos para los menores de 11 a 17 años y 15.000 pesos para los niños entre cuatro y diez años. Por este precio podrás disfrutar de las instalaciones durante una hora, así que aprovecha el tiempo para disfrutar de todos los escenarios. Se encuentra abierto de lunes a sábado de 12:00 m. a 9:00 p. m. y los domingos y festivos de 12:00 m. a 8:00 p. m.

4. Rose Pastry Shop

Este delicioso restaurante, también conocido como la esquina rosada de Bogotá, se encuentra ubicado en la Carrera 9 # 70A-11 en Chapinero. En este lugar podrás disfrutar de las mejores onces al estilo inglés con la hora del té, la alta pastelería, coctelería única y platos diversos para cualquier hora del día. Cada esquina de este sitio mantiene una gama de colores rosados pastel que se complementa muy bien con un diseño vanguardista, lo que lo convierte en un spot ideal para tomar fotografías. Se encuentra abierto de martes a domingo, pero te recomendamos reservar para que no esperes mucho en caso de que esté lleno.

5. Rock 'n Stop

Este restaurante, que actualmente ya cuenta con tres sedes en Bogotá: C. C. Santafé, C. C. Gran Estación y Usaquén (Carrera 7 # 117-04), es un ideal para tomar fotografías con un estilo retro y vintage. El lugar se encuentra ambientado en la estética de los restaurantes americanos de los años 50 en donde cobran protagonismo imágenes alusivas al pin-up, luces azules, pisos a cuadros blanco y negro como un tablero de ajedrez, tonos pasteles y amoblado acolchado. Podrás pedir una deliciosa malteada que combine con todo el sitio y utilizarla para tus fotos.

¡Recuerda que puedes llegar a cualquiera de estos lugares pidiendo un taxi a través de WhatsApp Taxis Libres al 3102111111!