Así fue la presentación de Rihanna en el Super Bowl 2023

Compartir

El pasado domingo se disputó la final Super Bowl 2023 que tuvo como vencedores a los Kansas City Chiefs pero, si hubo una gran protagonista de la noche, esa fue Rihanna.

La artista saltó al campo para dar su espectáculo del medio tiempo, en un show que es esperado y visto en todos los países del mundo, y que muchas veces se roba completamente la atención al partido que define el campeón de la NFL de los Estados Unidos.

Inició su show con la canción Bitch Better Have My Money, mientras la plataforma en la que se presentaba se comenzaba a elevar y atravesaba el campo, acompañada de muchos bailarines, los cuales estaban todos vestidos de blanco. No hubo cambios de vestuario durante la actuación, pero ella lucio un traje rojo de la marca Loewe que llevó con la cremallera abierta para dejar a la vista un bustier de vinilo que cubría su pecho y en varios momentos de su actuación se colocó sobre sus hombros una capa del mismo color.

Luego de esto, Rihanna comenzó a bajar de la plataforma elevada, mientras empezaba a cantar su segunda canción: Where Have You Been siguiendo su presentación con Only Girl (In The Wold) y We Found Love.

Luego, continuó con Rude Boy, Work, Wild Thougts, Pour Ip, All The Lights y finalmente terminó en show con Umbrella y Diamonds, dos de las canciones más esperadas que marcaban el cierre de la icónica presentación de la artista norteamericana. La cantante de 34 años, llevaba siete años sin interpretar sus éxitos encima de un escenario.

También hubo algo que llamó la atención de todos. Rihanna se acarició su estómago en varias ocasiones, lo que inmediatamente fue tomado en redes sociales como un anuncio de un nuevo embarazo de la cantante que horas después fue 100% confirmado.

Además, el día 13 de febrero, Karol G compartió en sus redes sociales la emoción de conocer a Rihanna. El encuentro entre las artistas sucedió momentos después de que la estrella de Barbados encabezara el show del intermedio del Super Bowl 2023.