Conoce más de la llegada del Cirque du Soleil Bazzar a Bogotá

Compartir

El Cirque du Soleil llegó a Bogotá y comienza la temporada de este esperado show itinerante.

En esta ocasión, la compañía canadiense, trae Bazzar, una puesta en escena que combina acrobacias, música y una historia sobre la trasescena misma de un espectáculo circense. El argumento gira alrededor de un director de orquesta que busca crear un espectáculo y trata de poner orden entre los diferentes acróbatas que participan.

Con esta historia, escrita y dirigida por Susan Gardreau, la compañía quiso recordar sus humildes comienzos, cuando un grupo de acróbatas decidió hacer algo distinto. La atmósfera es la de un bazar y por eso recibe su nombre.

Este montaje reúne a más de 35 artistas (aunque incluyendo el equipo de producción son cerca de 80 personas), provenientes de 27 países distintos. La ambientación combina elementos del circo clásico e imágenes futuristas.

Sobre esta pieza, su directora creativa, Marie-Hélène Delage, afirmó: “Tenemos unos bailarines maravillosos, música en vivo, acrobacias impresionantes, es un show contemporáneo y emocional que traducimos a través de las habilidades de movimiento, para impulsar al ser humano y el poder que tiene”.

El Cirque du Soleil estará en su carpa desde el 29 de marzo al 7 de mayo. Espera recibir 2.600 espectadores por función. El show tiene una duración de una hora y 20 minutos, con un intermedio de 20 minutos.